Compras de Septiembre!!!

Hola a tod@s , todos ya tengo un nuevo post, la verdad es que es muy difícil encontrar tema de lo que hablaros, ya que hay muchos blogs de moda, y no me gusta repetirme, por eso intento hacerlo lo mas autentico que puedo.
Hoy os voy a hablar sobre las compras que podemos hacer este mes infernal, sobre todo si eres madre como yo, que el mes de Enero no es el peor, para mi es Septiembre, mes en el que volvemos de vacaciones los niños comienzan el Colé, tienes que comprar libros, cambiar vestuario, calzado, peluquería…!!
En fin, que me hace falta un bolso y no se si me llega el presupuesto? pues aquí estoy yo chicas, para aconsejaros donde podéis ir a comprar ese bolso que nos hace falta para este otoño, después de indagar por distintas tiendas os he puesto algunos básicos que creo os van a venir bien y como sabéis que no nos vemos espero que os vengan bien estos consejillos. 

http://primarkcatalogo.com/bolso-lujo-cocodrilo/

Este bolso es de Primark y vale 16 € con efecto cocodrilo , bandolera, ideal para diario o fin de semana.
Pero como ya sabéis los hay desde muy bajos precios.Lo bueno de Primark es que van renovando constantemente.
Son sintéticos, bolsos de temporada, ya sabéis.!!!Os lo aconsejo por que yo he comprado y los he usado me parecen estupendos tienen diseño y muy actuales.


                                  http://www.stradivarius.com/es/accesorios/bolsos-c1393008.html
Estos son de Stradivarius, el granate esta en 15,95€ y el negro en 19.95€.
Otro de mis sitios, me gusta visitar este tipo de tiendas por que son muy actuales, cambian sus productos constantemente, son económicas, ahora, son sintéticos, pero muy recomendables.
Aquí tenéis muchos bolsos a muy buenos precios, hay de distintos tamaños y formas, destacan las bandoleras, bolsos con hebillas y los bolsos shopper (maxi bolsos).

Para las más sofisticadas y que les gusta ir de marcas os recomiendo salir a la calle y daros un paseo por las tiendas, para que veáis la cantidad de tiendas que hay con Rebajas y Descuentos con bolsos buenos en piel.
Hay que apoyar al pequeño y mediano comercio que tanto cuesta sacar adelante, apostemos por marcas made in Spain es la única manera de contribuyamos ha que hayan mas empleos y los comercios se mantengan, pero bueno ese no es mi tema.
A lo que vamos!!



                                        http://www.uterque.com/es/bolsos/ver-todos-c83001.html
Bolsos de Uterque, el primero cuesta 195 € y el segundo 250 € están confeccionados en piel natural.
Se fabrican en España.




                                                Bimba y Lola este costaba 162€ y ahora 129€







                             http://www.pikolinos.com/es-es/mujer/colecciones/bolsos.html
                                                           Pikolinos 149€ piel vacuno.
Me encanta Pikolinos, tanto en calzado como en Bolsos tienen una calidad excelente, son artesanos y es Made in Spain, hay veces que es preferible gastar un poco mas y tener productos que te duren mas, pero bueno según la economía de cada uno.

Esto son solo algunas marcas de las que todos conocemos, pero hay muchísimas os he puesto un ejemplo .
Si quieres saber mas o no sabes donde acudir, cuenta con tu Asesora de imagen la cual te aconsejara siempre donde acudir según tu presupuesto.
Si eres empresa y quieres que hable de ti en los próximos artículos ya sabes ponte en contacto conmigo y lo hablamos.Saludos nos vemos la semana que viene!!!
   



Comentarios

Entradas populares